¿Estás pensando en hacerte la depilación láser pero no te decides? Desde aquí te contamos porqué este método es uno de los más populares y efectivos para eliminar el vello corporal.

Antes de elegir un tratamiento estético es muy habitual tener dudas y en el caso de la depilación láser no es diferente. Queremos darte un empujoncito contándote más sobre este método y por qué se ha convertido en la opción más efectiva para eliminar el vello corporal.

Para empezar, debes saber que esta técnica depilatoria elimina el vello mediante emisiones lumínicas que inciden sobre el folículo piloso y lo destruyen. Existen diferentes tipos de láser, como la tecnología Alejandrita y Diodo, aunque es la combinación de ambas la que permite abarcar cualquier tipo de piel y de vello.

 

A continuación, estas son las razones por las que deberías realizarte una depilación láser:

1) Proporciona una depilación duradera

La depilación láser es el método que ofrece resultados más duraderos, consiguiendo eliminar entre un 70% y un 90% del pelo, dependiendo de cada caso. El vello restante es residual y prácticamente no es perceptible, por lo que podrás olvidarte de la depilación y lucir piel.

2) Es un método rápido y cómodo

A diferencia de otros métodos, con la depilación láser no necesitarás mucho tiempo para obtener resultados. Además, al ser realizada por profesionales, no tendrás que preocuparte de nada y la depilación dejará de formar parte de tu rutina de belleza diaria.

3) Aporta suavidad y tersura a la piel

Y esto no es solo por la eliminación del vello, sino porque el láser también estimula la formación de colágeno y elastina que producen un aumento de la suavidad, consiguiendo que la piel esté mucho más tersa y atractiva al finalizar el tratamiento.

4) Mejora algunos problemas dermatológicos

La depilación láser puede mejorar o solucionar problemas de la piel como irritaciones, inflamación o vello enquistado que con otros métodos depilatorios, como la cera o la cuchilla, solo empeoran.

5) Es apto para cualquier fototipo de piel

Aunque es cierto que la depilación láser es más efectiva en pieles claras con vello oscuro, en la actualidad, también es apta para pieles más oscuras y vellos claros.

6) Se puede depilar cualquier zona del cuerpo

No importa en qué zona de tu cuerpo quieres que desaparezca el vello, porque con la depilación láser es posible eliminar el vello de cualquier parte: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, zona íntima, espalda, ingles, manos, pies…

7) Los centros propios de depilación láser garantizan seguridad

Uno de los puntos más importantes antes de lanzarse a probar un tratamiento estético como la depilación láser, es buscar un centro propio que ofrezca seguridad y confianza. Desde aquí te recomendamos Amacute, que se dedica exclusivamente a la depilación láser y cuenta con profesionales altamente cualificados y tecnología de máxima calidad.

 

Ahora que ya sabes por qué la depilación láser es uno de los métodos de eliminación del vello más elegidos en la actualidad, ¿por qué no aprovechas? ¡Te lo ponemos fácil para que presumas de piernas esta temporada!